NOMAD BAR

Cocktails

Logo no visible

En esta nueva sección os iremos desgranando una cuidada selección de las mejores coctelerías del mundo. Desde los más elegantes salones del cocktail hasta los speakeasy más canallas.

NOMAD BAR AT THE NOMAD HOTEL NEW YORK CITY


Si dejamos atrás las guías y los convencionalismos podemos decir sin miedo a equivocarnos que The Nomad Bar es un lugar donde las cosas se hacen bien, de hecho muy bien. El bar, dentro del Nomad Hotel, evoca a una época neoyorquina ya olvidada. El respeto por el servicio de calidad se respira en cada esquina y la originalidad aflora en cada rincón.


El bar cuenta con una carta variada y cuidada de destilados entre los que destacamos su selección de Bourbon. Si tenéis oportunidad escoged The Nomad Library para tomar vuestro trago, sin duda el mejor y más interesante salón del hotel.


Con todo esto Nomad Bar da un paso firme como claro candidato a ser el mejor bar de Nueva York. El local tiene su propio área speakeasy que culmina con el Elephant Bar. Además por si esto fuera poco la comida del bar es otro punto destacado,  elaborada por Daniel Humm, chef del Eleven Madison (3 estrellas Michelin, Mejor Restaurante del mundo 2017 por 50best) es una selección de casual food y snacks, perfectos para maridar con los cocktails.


Para terminar os dejamos un video donde podréis conocer mejor este maravilloso concepto.