TOP anuncios del E3

Videojuegos

Logo no visible

Una vez finalizado el E3 desde Savilecode queremos dar nuestro top 10 de juegos presentados en esta conferencia, la más importante junto al Gamescom.



1.South Park The Fractured But Whole: Después del sorprendente South Park: The Stick of Truth se espera con mucha ansia la siguiente entrega de esta serie, parece que se mantendrá fiel a la primera entrega mejorando todavía si cabe los puntos que sorprendieron, es decir, un RPG por turnos con la profundidad justa para que este en medio de la complejidad, sin asustar a los novatos y aburrir a los veteranos del género y todo bajo el toque de humor negro de la gran serie de South Park. Juego totalmente recomendable para el que no lo haya jugado todavía.

2.Super Mario Odissey: La nueva entrega de Mario promete ser el siguiente superventas no solo de videojuegos si no de la consola Switch. Se presento como un Mario al nivel de los legendarios Mario 64 y Mario sunshine y con lo poco presentado parece que puede llegar a cumplir con su objetivo. Promete ser un plataformas divertido y diferente, algo que se agradece en esta generación llena de reediciones y clones de superventas.

3. Wolfenstein II: The New Colossus: Segunda parte de la nueva generación de Wolfenstein, un juego clásico y rompedor de la época al ser uno de los primeros en hacer uso de las 3 dimensiones en videojuegos, después del sobresaliente del Wolfenstein new order donde introducia el nuevo reinicio de la saga donde los Nazis ya han ganado la segunda guerra mundial y eres parte de la revolución que intenta liberar al mundo del yugo de los nazis la acción va a pasar de Europa a EEUU. Mantendrá el espíritu de los primeros FPS, sin regeneración. con botiquines y acción a raudales. Esperemos que esta tendencia de volver a los Shooter clásicos siga.

4. Metro Exodus: Después de los exitosos juegos inspirados en la saga de libros de Metro 2033 y 2034 se presenta Exodus, una historia nueva dos años después del ultimo libro en el que los supervivientes de la guerra nuclear que devasto el mundo en 2013 y llevan 20 años viviendo en las lineas de metro de Moscu empiezan un viaje al Este para encontrar una nueva vida. Esta saga se caracteriza por una historia con bastante peso y unos gráficos impresionantes y parece que esta entrega no va a fallar en mantener estos ingredientes. Para los jugadores de los dos primeros Metros, el Metro 2033 y el Metro 2033 y Metro Last Light se agradecera lo que parece mayor uso de exteriores para poder apreciar la belleza de los escenarios aun a su carácter post-apocaliptico.

5. Dragon Ball Fighters: Quien no conoce Dragon Ball, una de las sagas más importantes de anime de la historia, ha presentado su nuevo juego de peleas en 2.5D con los personajes míticos de la saga no hace falta añadir más, solo que toca a esperar a inicios de 2018.

6. Mario + Rabbids Kingdom Battle: Segundo juego con el nombre de Mario en la lista, esta vez es la primera vez que Mario lo desarrolla una empresa Europea en este caso los franceses de Ubisoft. En este caso los rabbids invaden el mundo de Mario haciendolo inestable y este se debe de unir a los rabbids para solucionarlo. En este caso estamos ante un juego de estrategia por turnos. Hay que reconocer que cuando se anuncion se tomo a broma pero una vez vista la presentación parece un juego bastante interesante y a seguir la pista porque promete diversion a raudales y un toque diferente a Mario que se puede agradecer.

7. Hellblade: Nueva IP que promete ser un RPG inspirado en la mitología Escandinava, vikinga con un sistema de combate innovador y parece que despues de muchos retrasos ya esta apunto de salir, solo nos hace falta esperar 2 meses.

8. Tierra Media sombra de la guerra: Segunda entrega de la saga inspirada en el universo Tolkien. En esta tomamos control de Talion en un mundo abierto donde intentamos acabar con los orcos. El primero establecio unos cimientos muy interesantes y esperamos que esta segunda entrega los aproveche y termine de redondear esta saga.

9.Anthem: Nueva IP de la empresa Bioware, creadores de una de nuestras sagas favoritas Mass effect, todavia se sabe poco parece que tomás el papel de un heroe que se encarga de proteger una colonia humana en un planeta nuevo y explorarlo para permitir la expansión de la humanidad. Tiene una pinta muy interesante así que ahora solo falta esperar a ver como termina.

10. Sea of thieves: Juego multijugador de barcos piratas en el que tu y tus amigos os ocupareis de manejar un barco pirata donde se luchara y se buscara tesoros. Lo curioso de este juego es su estética y su sentido de humor lo que le hace interesante. Un juego que merece seguirle la pista porque parece que promete mucho.