Savilecode Remote

Savilecode Remote nace para dar solución inmediata a toda empresa o autónomo que necesite dar respuesta remota a las necesidades de sus clientes. Además, teniendo en cuenta la escena económica actual ofrecemos, para los proyectos a desarrollar, planes de financiación sin intereses incluso con tarjeta.

Para más información sin compromiso llame al 678843466 Savilecode remoteSavilecode remote
Tech image 1

#KITCHENREMOTE

En Savilecode ofrecemos soluciones a medida para que tu restaurante pueda ejecutar con éxito pedidos a domicilio mediante nuestra plataforma de venta online.

Tech image 1

HACEMOS TIENDAS ONLINE

¿Tienes un negocio y necesitas vender de forma remota a domicilio? En Savilecode trabajamos con las últimas tecnologías de e-commerce. Nosotros nos encargamos tanto de crear tu tienda online como de enseñarte a autogestionarla.

Tech image 2

SOPORTE AL TELETRABAJO

En Savilecode ofrecemos la instalación y configuración de toda la infraestructura necesaria para poder implantar el teletrabajo en su empresa, así como el soporte técnico de cualquier incidencia que pueda surgir. Todo este proceso lo realizamos 100% a distancia.

Tech image 3

SOPORTE TÉCNICO INTEGRAL

Damos soporte técnico informático a todos los problemas tanto de hardware como de software y redes. Además disponemos de las herramientas necesarias para poder hacerlo de forma remota en el caso del que el problema sea de software o redes.

Tech image 4

PASARELAS DE PAGO

Si necesitas realizar cobros de forma rápida y tienes problemas para hacerlos en el plano físico te proponemos nuestras pasarelas de pago donde tus clientes podrán pagar de forma rápida y segura con tarjeta de crédito.

Tech image 4

SOLUCIONES DIGITALES A MEDIDA

Desde Savilecode permanecemos a la escucha de cualquier necesidad que se pueda llevar al plano digital. Somos programadores y diseñadores por lo que cualquier reto por muy difícil que parezca nos resulta fascinante. Si tienes una idea ponte en contacto, nosotros la materializamos.