Recomendaciones de Whisky

May 9, 2022

Savilecode Lifestyle


En Savilecode nos gusta el whisky principalmente Escocés y Japones.

Hoy os traemos unas recomendaciones de algunos de nuestros favoritos:


Macallan 12


The Macallan Double Cask de 12 años forma parte de la colección Double Cask y engloba el estilo clásico Macallan y la dulzura inigualable del roble americano. Este es un single malt perfectamente equilibrado, con sabores a miel, cítrico y jengibre.


Suntory Hibiki


Hibiki Whisky es una mezcla armoniosa de innumerables whiskies de malta y grano que se mezclan meticulosamente para crear una orquesta completa de sabores y aromas. Seductor, floreciente y enigmático, Hibiki Whisky celebra un arte inigualable de mezcla, artesanía fina y una sensación de lujo de la Casa de Suntory.

Hibiki se lanzó en 1989 para conmemorar el 90 aniversario de Suntory, y desde entonces ha sido adoptado como el modelo de El arte del whisky japonés, el producto mismo de la naturaleza japonesa y su gente. El whisky Hibiki no solo es el whisky mezclado más premiado de Japón, sino también uno de los whiskies más prestigiosos y honrados del mundo.


Port Ellen

Port Ellen es un Whisky escocés de la región de Islay de Escocia. La destilería se encuentra cerca de la población de Port Ellen y es conocida por la producción de un whisky de estilo costero y ahumado suave. La Port Ellen fue fundada originariamente por Alexander Mackay en 1825. Se cerró en 1983 lo cual la convirtió en una de las muchas veneradas “destilerías perdidas” de Escocia. Cuando era completamente operativa, la destilería obtenía su agua de Leorin Lochs.    Los embotellados independientes de Port Ellen a menudo se encuentran disponibles a través de Old Bothwell y otros. (via Whisky Marketplace)

 

Nikki Whisky from the Barrel

Una mezcla de las maltas simples de Miyagikyo y Yoichi con un whisky de grano único, el Nikka From the Barrel es un ejemplo de la experiencia de los maestros en mezclas de Nikka. Intenso y generoso, potente pero con control, esta ambiciosa mezcla con una gran fuerza es reconocida por su originalidad. Es atrevido. Cautiva los sentidos.





Volver