Savilecode. La sastrería digital hogar de ingenieros, diseñadores, artistas y creativos. Entendemos la informática como el medio para que la vida sea mucho más fácil y poder alcanzar nuestros sueños.

Savilecode inspiró su nombre en las sastrerías de Savile Row (Londres), donde se hacen los mejores trajes a medida del mundo. Creemos que la tecnología debe ser como un traje a medida, algo único y singular.

Desde

2015

Entendemos el diseño como un elemento que hace la vida más atractiva

Sentimientos de ida y vuelta. La inspiración puede llegar en cualquier momento: con un viaje, en una galería de arte, a través de una hoja arrancada en tu viejo cuaderno de notas...

Tratamos de llegar a la gente con nuestro trabajo, de ganarle la partida a los ojos del espectador.

Tailormade Eye Photo

Creemos que un producto tecnológico solo alcanza la excelencia cuando logra el equilibrio perfecto entre rendimiento y diseño.

Para ello, primero acordamos todos los diseños con nuestros clientes. Una vez aprobados, los ingenieros pasan a programar el proyecto. Por último, el diseño es sometido a unos exigentes análisis de calidad. Solo de esta forma conseguimos realizar un proyecto 100% genuino. Si quieres saber más sobre el proceso de creación, puedes descargar nuestro dosier aquí:

Descargar dosier Manual corporativo
Plus Icon
Tailormade Laptop Photo
Plus Icon

Tomando medidas

Nuestros proyectos, al igual que un buen traje, los realizamos tras tomarle las medidas a nuestros clientes.

Primero organizamos una reunión sin compromiso. Un miembro de nuestro equipo realiza una visita a tu empresa con el fin de conocerla en profundidad. Solo de esta forma podremos construir un producto que refleje tus sueños y tu trabajo.

Savilecode Logo

Vanguardia
a medida

Para lograr aprovechar todo el potencial que nos proporcionan los smarthphones, utilizamos lenguajes nativos propios de cada plataforma para el desarrollo de aplicaciones.

Así, trabajamos con Java en el caso de Android y Swift para los dispositivos de Apple.

Mediante React logramos maximizar el potencial y alcanzar la eficiencia que nos proporciona el desarrollo de aplicaciones web progresivas, un término poco conocido por el momento, pero presentado y apoyado por Facebook, lo que está animando a las grandes empresas a involucrarse y migrar sus plataformas a este proyecto.